Gonzalo Ibarra Morell

Orientador educativo

10917041_10202282621866320_922313823707560540_nGonzalo Ibarra Morell es Graduado en Pedagogía por la Universidad de Málaga, Postgraduado en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la modalidad de Orientación Educativa por la Universidad Complutense de Madrid, y Monitor – Coordinador de Ocio y Tiempo Libre.

Estuvo trabajando durante dos años en el Servicio de Orientación Universitaria de la Universidad de Málaga. Tras finalizar su carrera y Máster, desempeñó las labores de Orientación y Docencia en el Colegio La Inmaculada Marillac, en Madrid. Más tarde, trabajó como Docente de Inglés (Grupo Educativo España) en el CEIP San Miguel, de la Comunidad de Madrid. Actualmente, desempeña las labores de Orientación, Docencia e Intervención en el Colegio San Cristóbal, de Castellón de la Plana.

Es un apasionado de la orientación, la docencia, el trabajo con menores, la problemática familiar, la innovación, las risas y la pasión por el cambio.

linkedin

Mis artículos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s