Tu pregunta: Cuantos anos tiene su hijo de Gloria Trevi?

¿Cuántos años tiene su hijo de Gloria Trevi?

El niño, ahora un joven de 19 años, nació mientras su madre se encontraba en una prisión de Brasil cumpliendo condena por rapto, violación y corrupción de menores, de los que fue absuelta cinco años después.

¿Quién es el padre del hijo mayor de Gloria Trevi?

Los hijos de Glorita Trevi y con quién los tuvo

Sin embargo, más tarde la cantante logró convertirse en madre por segunda ocasión, dando vida así a su hijo mayor, Ángel Gabriel, quien también fue fruto de su relación con Sergio Andrade.

¿Cómo tuvo su hijo Gloria Trevi?

Fue mientras estaba recluida que se convirtió en madre de Ángel Gabriel Gómez Treviño, quien nació el 18 de febrero de 2002 y que fue puesto bajo la custodia de la mamá de la intérprete hasta que esta salió de prisión.

¿Cuándo nació el hijo de Gloria Trevi?

Ángel Gabriel Gómez Treviño nació el 18 de febrero de 2002 en Brasilia, Brasil en prisión, mientras sus padres, Gloria Trevi y Sergio Andrade, cumplían su sentencia después de haber sido acusados de secuestro y abuso de menores.

¿Qué pasó con la hija de Gloria?

Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, murió el 13 de noviembre de 1999 en Río de Janeiro, Brasil, en el departamento que la pareja compartía con otras chicas. En ese momento eran buscados por la Interpol, acusados de rapto, abuso y corrupción de menores.

IT IS AMAZING:  Como asentar a un bebe en El Salvador?

¿Cuáles son los hijos de Sergio Andrade?

El embarazo es su última carta, pero ¿cómo pudo quedar encinta si estaba encerrada en una celda de la Superintendencia de la Policía Federal y aislada de todo tipo de contacto íntimo? La versión policial es rara pero posible: Gloria Trevi se autoinseminó, inyectándose semen con una jeringa.