Quien es el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio?

¿Cómo es el hijo de Niurka?

El actor de “Aristemo” quiere imponer una nueva tendencia en redes sociales junto a su novia. Emilio Osorio Marcos y Karol Sevilla enternecieron las redes sociales con sus pasos de baile a ritmo de La noche de anoche, una canción de Bad Bunny y Rosalía.

¿Cuántos hijos tiene Niurka con Juan Osorio?

Niuirka tiene tres hijos, Kiko, Emilio y Romina, a quienes, sin duda, adora con locura, pues en las pocas ocasiones que llega a hablar de ellos, siempre los presume como su máxima adoración.

¿Cuándo nació el hijo de Niurka y Juan Osorio?

Emilio Osorio Marcos nació en la Ciudad de México, en el 2002, por lo que actualmente tiene 18 años. Es hijo del conocido productor de melodramas mexicanos Juan Osorio y la controvertida actriz Niurka Marcos, por lo que desde allí, su vida ha estado cargada de polémica.

¿Por qué hospitalizaron a Emilio Osorio?

En entrevista con Televisa Espectáculos, Emilio confesó que todo empezó con un dolor abdominal severo que lo llevó a atenderse urgentemente. Me empezó a dar un dolor muy fuerte en el estómago, me inyectaron para quitármelo, no se me quitó, y entonces decidimos ir al hospital.

¿Quién es la pareja actual de Juan Osorio?

Tras varios meses de rumores, finalmente Karol Sevilla confirmó su romance con Emilio Osorio, un reconocido actor mexicano. La oficialización fue a través de las redes sociales con un video en blanco y negro.

IT IS AMAZING:  Respuesta rápida: Como funciona el cerebro de un nino?

¿Cuántos años tiene Emilio Osorio de mi corazón es tuyo?

Emilio Osorio en mayo de 2019. Emilio Osorio Marcos (Ciudad de México; 25 de noviembre de 2002)​​ es un actor mexicano, conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia (2017) y Juntos el corazón nunca se equivoca (2019).

¿Quién es hija de Niurka?

Romina, la hija de la vedette cubana Niurka Marcos, sorprendió a sus seguidores en Instagram con su nueva imagen. La joven actriz y cantante se rapó la cabeza y se quitó los implantes de seno. … Romina Marcos habló también de su cirugía para removerse los implantes de seno.