Quien era el nino que disparo en Torreon?

¿Quién era el niño del tiroteo en Torreón?

Era 11 enero y había pasado un día desde que José Ángel Ramos Betts, de 11 años, había disparado contra él y otras seis personas en el patio del colegio Cervantes de Torreón, en el norte de México. No tenía otra ofrenda a mano.

¿Quién era el niño del colegio Cervantes?

El 10 de enero se cumplió un año de la tragedia donde José Ángel, un estudiante de 11 años que cursaba sexto grado de primaria llevó dos armas a su escuela con el objetivo de dispararle a su maestra, en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, herir a seis compañeros para luego suicidarse.

¿Qué pasó con el niño que disparó en Torreón?

Un menor de 11 años disparó contra su profesora y sus compañeros, para posteriormente suicidarse. Hay seis heridos. Un niño disparó este viernes en el Colegio Cervantes, ubicado en Torreón, Coahuila, lo cual provocó al menos dos muertes. … La docente falleció y el niño que disparó se suicidó, confirmó la policía local.

¿Cómo iba vestido el niño de Torreón?

“El niño de 11 años llevaba una playera que decía Natural Selection, esa playera es la misma que llevaba el agresor de Columbine, la venden en muchos lados en internet. Además, el niño iba vestido igual que Eric Harris. … “Es más alusivo a la masacre de Columbine que a un videojuego que casi nadie conoce.

IT IS AMAZING:  Pregunta: Como se llama la tela para hacer panales ecologicos?

¿Quién era José Ángel Ramos Betts?

Nueve Disparos es la obra más reciente del periodista Javier Garza Ramos en la que aborda detalles y recrea la masacre registrada en el Colegio Cervantes de Torreón, el pasado 10 de enero de 2020, cuando José Ángel Ramos Betts, estudiante de primaria de 11 años, mató a una maestra e hirió a cinco personas al disparar …

¿Qué pasó con Devon Erickson?

Devon Erickson fue condenado a cadena perpetua

Erickson reveló que planeó el ataque durante semanas junto a su compañero Alec McKinney con la intención de matar a quienes se burlaban de él por ser transgénero, según informó a los oficiales durante las investigaciones.

¿Quién es José Ángel Niño?

El niño José Ángel “R”, tenía 11 años y cursaba el sexto año de primaria. Las maestras lo consideraban un alumno sobresaliente y de buen comportamiento, pero el viernes pasado llevó dos armas al colegio, mató a una maestra, hirió a cinco alumnos y un profesor de educación física y después se suicidó.