Pregunta frecuente: Donde nacio el Blue Demon?

¿Dónde nació Blue Demon Jr?

Alejandro Muñoz Moreno (García, Nuevo León; 24 de abril de 1922-Ciudad de México; 16 de diciembre de 2000),​ fue un luchador profesional y actor mexicano mejor conocido bajo su nombre artístico, Blue Demon.

¿Cuándo se murio el Blue Demon?

Rodolfo Guzmán Huerta o el Santo, “El Enmascarado de Plata”, nació el 23 de septiembre de 1917 y murió el 5 de febrero de 1984. Fue, como muchos mexicanos, un producto de la hibridez cultural vivida a inicios de siglo. En los años veintes emigró a la Ciudad de México hacia el barrio de Tepito.

¿Cuánto mide el Santo el enmascarado de plata?

Cuando El Santo desenmascaró a quien Blue Demon consideraba su hermano, Black Shadow (para muchos la lucha del siglo) el demonio juró venganza pero esta nunca llegó pues jamás se pudo acordad la tan esperada lucha de apuestas.

¿Quién es mejor Blue Demon o el santo?

Después de casi treinta años de cine de luchadores, el puntaje total volvió a dejar a Blue Demon en segundo lugar. Mientras él hizo 24 películas, el Santo, 52. La lucha libre es implacable: el que llega en segundo lugar ya perdió la cabellera, la máscara o la lucha.

¿Cuántos hijos tiene Blue Demon?

Los inicios de Blue Demon en la lucha libre

En esa etapa, Alejandro conoce a Goyita, con quien luego de dos años de noviazgo, se casó el 16 de febrero de 1947, y con quien tuvo dos hijos: Alejandro y Marla.

IT IS AMAZING:  Cuantos hijos tiene Karla Panini?

¿Cuál fue la primer película de Blue Demon?

Blue Demon frente a la muerte (1968) Película – PLAY Cine.