Cuantos hijos tuvo con Consuelo?

¿Cuántos hijos tuvo consuelo?

“A él le gustaban mucho las camisas brillantes y todo lo que fuera llamativo”, comentó la mujer con la que el artista convivio 22 años de su vida y con la que tuvo 3 hijos.

¿Cómo se llaman los hijos de consuelo?

Los hijos menores de ‘El Cacique de la Junta’ son Katiusca, Carmen Consuelo y Freddy, quien es conocido como ‘el Cadete Díaz’, son hijos de su ultima esposa, Consuelo Martínez.

¿Cuántos años tienen los hijos de Diomedes y consuelo?

Carmen Consuelo y Katiuska, son las pequeñas niñas que ‘El Cacique de La Junta’ de su última relación sentimental. Ellas, hoy con 8 y 6 años de edad, crecen en Bogotá de la mejor manera.

¿Cuántos años tiene Consuelo Martínez?

Además de ser la madre de Fredy José, la bogotana, a quien el cantante conoció cuando tenía 12 años, es la progenitora de Carmen Consuelo y Katiuska. Estos tres hijos fueron con los que Diomedes cerró su legado.

¿Cómo se llama el primer hijo de Consuelo y Diomedes?

Juancho Rois (1978)

¿Quién fue consuelo en la vida de Diomedes Díaz?

Luz Consuelo Martínez

La relación entre Diomedes y Luz Consuelo comenzó el 27 de abril de 1993 cuando ella tenía 19 años y Diomedes 36 años de edad.​ Para esta época Luz Consuelo trabajaba en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

IT IS AMAZING:  Cuantos hijos tiene la mujer que mas hijos tiene?

¿Quién se quedó con la herencia de Diomedes Díaz?

Sin embargo, fueron 13 las madres de todos sus hijos. Su herencia fue motivo de discordia entre sus hijos y Consuelo Martínez, última esposa del Cacique. Según varios medios de comunicación, como El Heraldo y La Red, el 50% de sus bienes le corresponden a ella y la otra mitad a sus descendientes.

¿Cuál es la viuda de Diomedes Díaz?

Consuelo Martínez, la última pareja del fallecido intérprete vallenato, se mostró nostálgica por el cumpleaños del autor de ‘La suerte está echada’. Esta semana se conmemoró el nacimiento del famoso cantante vallenato Diomedes Díaz, quien cumpliría 64 años de edad.