Cuantos hijos tiene Evaluna Montaner?

¿Cómo se llaman los hijos de Evaluna Montaner?

Camilo, Evaluna e Índigo. En las últimas horas, los reconocidos artistas hicieron una declaración que tomó por sorpresa a sus seguidores. De acuerdo con la pareja, su hijo ahora se llamará Jimmy en honor al famoso presentador Jimmy Fallon, conocido mundialmente por su programa “Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

¿Cuánto dinero tiene Camilo y Evaluna?

Se cree que la cifra de su fortuna es de más de 2 millones dólares, aunque se desconoce cuál es el número actual. Por último, Evaluna tiene un larga trayectoria ya que desde pequeña se ha dedico al mundo artístico y se cree que ha cosechado una suma de 642 mil de dólares. Sin dudas la pareja posee un gran patrimonio.

¿Cuánto tiene de embarazo Evaluna?

De acuerdo a información de algunos medios, Evaluna ya cumplió los tres meses de embarazo, por lo que se espera que la pareja le dé la bienvenida a su primer hijo juntos el próximo mes de abril.

¿Por qué Evaluna no puede tener hijos?

Evaluna comentó que la razón por la que no podía tener hijos se debía a un contrato con el canal infantil ‘Nickelodeon’. “Tiene que suceder pronto. Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar 6 meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”, mencionó Evaluna.

IT IS AMAZING:  Como se debe alimentar a un bebe prematuro?

¿Que van a tener Camilo y Evaluna?

(CNN Español) — Evaluna y Camilo van a ser papás de su primer hijo o hija y ¡están felices! Los artistas anunciaron la gran noticia este miércoles junto a su nueva canción a dúo llamada Índigo, que es como se llamará el nuevo miembro de la familia Echeverry-Montaner.

¿Qué edad tiene Camilo y Evaluna?

Camilo Echeverry, de 27 años, y Evaluna, de 24 años e hija del reconocido cantautor Ricardo Montaner, se casaron en febrero de 2020.

¿Cuánto mide Camilo?

Por ello, se conoce que era uno de los cantantes más caros a la hora de contratarlo: Cobraba entre 3 y 4 millones de dólares por concierto.

¿Cuándo da a luz evaluna?

La pareja compuesta por los artistas Camilo y Evaluna Montaner revelaron este jueves en entrevistas con Efe que su primer hijo se llamará Índigo y que nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, “más que bienvenida”.

¿Cuando nacera el hijo de evaluna?

De acuerdo al video que publicó la revista colombiana Vea en sus redes sociales, la pareja ya tiene fecha de parto y será a comienzos de 2022: “Para el año que viene, si Dios quiere entre marzo y abril”, detalló.

¿Cuándo se empieza a notar el embarazo?

A las 20 semanas de embarazo, el vientre ya se nota abultado. ¿Cuándo se empieza a notar el bebé? Si se trata del primer embarazo, se empiezan a notar los primeros movimientos fetales a partir de las 22 semanas de gestación. En el segundo embarazo puede notarse a partir de las 20 semanas.