Cual es la temperatura normal de un nino de 10 anos?

Una temperatura corporal normal para niños de 3 a 10 años oscila entre 95.9 °F y 99.5 °F cuando se toma por vía oral. Las temperaturas corporales de los niños tienden a ser similares a las de los adultos.

¿Cuál es la temperatura normal del cuerpo de un niño?

La temperatura normal para la mayoría de los niños es de 98.6 grados Fahrenheit (37 grados centígrados) aproximadamente. Llama al médico en los siguiente casos: El bebé aún no cumplió los 2 meses y tiene 100.2 °F (37.9 °C) de fiebre.

¿Cuál es la temperatura normal de un niño de 10 años?

Por lo general, la temperatura corporal de un niño se encuentra entre 36.5°C y 37.5°C. La fiebre es una temperatura corporal por encima de este rango.

¿Cuál es la temperatura normal del cuerpo de un adulto?

Algunos estudios han mostrado que la temperatura corporal “normal” puede tener un amplio rango que va desde los 97°F (36.1°C) hasta los 99°F (37.2°C). Una temperatura de más de 100.4°F (38°C) casi siempre indica que usted tiene fiebre a causa de una infección o enfermedad.

IT IS AMAZING:  Como se protegen los derechos de los ninos en la escuela?

¿Cuál es la temperatura normal del cuerpo de un niño de 12 años?

La mayoría de las personas tienen una temperatura corporal promedio de alrededor de 98.6°F (37°C), medida oralmente (se coloca un termómetro debajo de la lengua). Su temperatura podría ser de apenas 97.4°F (36.3°C) por la mañana y podría alcanzar los 99.6°F (37.6°C) en las últimas horas de la tarde.

¿Cuántos grados se considera fiebre?

Un adulto probablemente tiene fiebre cuando la temperatura está por encima de 99°F a 99.5°F (37.2°C a 37.5°C), según la hora del día.

¿Qué pasa si tengo 35 grados de temperatura?

Si la temperatura corporal es inferior a 35 ºC se debe buscar atención médica urgente. Entre los 35 ºC y los 32 ºC el organismo aún puede reaccionar; hay escalofríos y temblor intenso en un intento de aumentar la temperatura corporal.

¿Cuál es la temperatura normal de un niño de 11 años?

La temperatura promedio normal del cuerpo es aproximadamente 98.6°F (37°C). Suele aumentar en el transcurso del día, desde un mínimo de 97.4°F (36.3°C) en la mañana hasta un máximo de 99.6°F (37.6°C) avanzada la tarde. Cada niño tiene un rango normal de temperatura que puede ser diferente al de los demás.

¿Qué significa tener 37 de temperatura?

Aunque la mayoría de las personas considera que 98,6 °F (37 °C) es una temperatura normal, tu temperatura corporal puede variar por un grado o más —desde 97 °F (36,1 °C) hasta 99 °F (37,2 °C)— y aun así ser normal. La fiebre o la temperatura corporal elevada puede ser causada por lo siguiente: Un virus.

IT IS AMAZING:  Como ayudar al desarrollo cognitivo del nino?

¿Cómo bajar la fiebre de un niño inmediatamente?

Para reducir la fiebre se aconseja:

  1. Retirar el exceso de ropa;
  2. Ofrecer líquidos, que pueden ser leche, en el caso de los bebés o agua;
  3. Darle un baño con agua tibia;
  4. Colocar toallas mojadas con agua fría en la frente, nuca, axilas y en la ingle.

¿Qué pasa si la temperatura corporal es de 34?

Hipotermia leve: cuando la temperatura del cuerpo está entre 33 y 35 °C. La víctima tiene temblores, torpeza mental y dificultad de movimiento. Hipotermia moderada: la temperatura corporal se halla entre 30 y 33 ºC. Existe desorientación, pérdida de memoria y estado de semiinconsciencia.

¿Qué pasa si mi temperatura corporal es de 36?

Una temperatura corporal de 36 – 36,1 – 36,2 es prácticamente normal y no debería constituir ningún riesgo para la salud. Existen niños que tienen temperaturas axilares de menos de 36 grados centígrados a los que se los puede asumir como normales llamándose a este tipo de situación como Hipotermia Fisiológica.

¿Qué significa 36.9 de temperatura?

Se considera fiebre en adultos cuando la temperatura supera los 38ºC al ser tomada en la axila. La temperatura normal de un adulto está fijada en 36ºC.

¿Qué partes del cuerpo se calientan con la fiebre?

Los síntomas más comunes de la fiebre incluyen:

  • dolor de cabeza.
  • frente tibia.
  • escalofríos.
  • dolor muscular.
  • sensación general de debilidad.
  • dolor en los ojos.
  • pérdida del apetito.
  • deshidratación.