Cual es el record de embarazo multiple?

¿Cuántos hijos es lo máximo que ha tenido una mujer?

Una mujer sudafricana de 37 años rompió el récord mundial Guinness al dar a luz a 10 bebés, según informes de los medios el martes. El sitio de noticias IOL dijo que Gosiame Thamara Sithole, residente de Tembisa East en Johannesburgo, dio a luz a siete niños y tres niñas por cesárea en un hospital de Pretoria.

¿Cuál es el mayor número de bebés en un solo parto?

Una mujer que tuvo ocho bebés en EE. UU. en el año 2009 obtuvo el récord Guinness del mayor número de niños nacidos (y que sobrevivieron) en un solo parto. Fuente de la imagen, Ministerio de Salud de Mali.

¿Cuál ha sido el parto multiple más numeroso?

El record ‘oficial’, según recoge Guiness, lo tiene la norteamericana Nadya Suleman, que en el año 2009 dio a luz a octillizos, seis niños y dos niñas concebidos mediante un tratamiento de fecundación in vitro en el Centro Médico Kaiser Permanente de Bellflower, en California.

¿Cuántos hijos es el récord mundial?

Te presentamos la Familia Vasíliev.

Esta familia sustenta el récord de la mayor cantidad de hijos de una misma pareja. La sufrida Sra. Vasíliev dio a luz a un total de 69 hijos de los cuales 16 fueron gemelos y 7 trillizos.

IT IS AMAZING:  Que es bueno para la rinitis en el embarazo?

¿Cuántos hijos puede llegar a tener una mujer en un solo parto?

El Record Guinness de niños sobrevivientes producidos en un solo embarazo sigue siendo de ocho, una hazaña lograda en 2009 por Nadya Suleman, conocida mundialmente como “Octomom”. Existen registros del nacimiento de 9 bebés nacidos en un solo embarazo, parto todos esos bebés murieron poco después.