Como se Embarazo gloria en la carcel?

¿Quién embarazo a Gloria Trevi en la cárcel?

Hasta hoy, Trevi se niega a revelar quién es el verdadero padre del niño. Es más, este año afirmó que el único papá de su hijo es su ex esposo Armando Gómez, con quien contrajo matrimonio en 2009 y se separó el pasado septiembre a causa de supuestos problemas de celos. “El padre de Ángel Gabriel es Armando Gómez.

¿Cómo se embarazo gloria en la cárcel?

El embarazo es su última carta, pero ¿cómo pudo quedar encinta si estaba encerrada en una celda de la Superintendencia de la Policía Federal y aislada de todo tipo de contacto íntimo? La versión policial es rara pero posible: Gloria Trevi se autoinseminó, inyectándose semen con una jeringa.

¿Quién es el padre del hijo de gloria que tuvo en la cárcel?

Ángel Gabriel Gómez Treviño nació el 18 de febrero de 2002 en Brasilia, Brasil en prisión, mientras sus padres, Gloria Trevi y Sergio Andrade, cumplían su sentencia después de haber sido acusados de secuestro y abuso de menores.

¿Por qué acusaron a Gloria Trevi?

Como es de conocimiento público, Gloria Trevi estuvo en prisión durante cuatro años y ocho meses, tras lo cual quedó absuelta de los casos que se le imputaban por corrupción de menores. La cantante ha dicho que su paso en prisión se debió a una injusticia.

IT IS AMAZING:  Cuanto se tarda en quedarse embarazada a partir de los 35?

¿Cuándo se embarazo Gloria Trevi?

Vida privada. El 5 de octubre de 2001, Gloria confesó que estaba embarazada, y el 18 de febrero de 2002, la cantante dio luz a un niño. Su nombre es Ángel Gabriel.

¿Quién es su hijo de Gloria Trevi?

Transcurría mediados del año 2000 y un escándalo de grandes proporciones sacudía el mundo del espectáculo en México. Gloria Trevi y su pareja, Sergio Andrade, eran detenidos en Brasil tras ser acusados de secuestro y corrupción de menores, situación que llevó al término de la relación.

¿Qué dice Gloria Trevi de Sergio Andrade?

“Va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio, no desde el rencor, porque mi historia es una historia de amor, desde el principio, desde la niña que soñó con ser artista, y que, por amor a la música, al arte me aventé a las calles al ruedo, a luchar y a tocar las puertas, alcanzar mis sueños”.