Como leer los resultados de una prueba de embarazo Clearblue?

¿Cómo leer el resultado de la prueba de embarazo Clearblue?

Debe aparecer una línea azul en la ventana de control cuando lea el resultado. Esta línea indica que la prueba ha funcionado correctamente. Si no aparece ninguna línea azul en la ventana de control en los 10 minutos posteriores a la realización de la prueba, significará que no ha funcionado correctamente.

¿Cómo se lee el resultado de la prueba de embarazo?

El más habitual es el de las dos rayas para positivo, aunque sean tenues. Una de ellas indica si se ha realizado bien la prueba y la otra indica la presencia de la hormona de embarazo en sangre. Por tanto, la presencia de una sola raya indica que el test se ha hecho bien y el resultado es negativo.

¿Qué significa 3+ en la prueba de embarazo Clearblue?

Si el resultado de la prueba es “Embarazada” se muestra también un resultado numérico (“1-2”, “2-3” o “3+”) que indica cuándo se produjo la concepción, por ejemplo, hace 1 o 2 semanas, hace 2 o 3 semanas o hace más de 3 semanas3.

IT IS AMAZING:  Pregunta frecuente: Que nivel de hemoglobina debe tener una embarazada?

¿Cuánto tiempo dura el resultado en una prueba de embarazo Clearblue?

Lectura de resultados

– El resultado permanecerá en pantalla durante unas 24 horas. El resultado es negativo. y se quedó embarazada hace aproximadamente 1-2 semanas.

¿Dónde tocar tu vientre para saber si estás embarazada?

Simplemente se introduce un dedo en el ombligo de la mujer que piensa estar embarazada. Suavemente, se debe hundir un poco el dedo y si se siente cómo el ombligo hace un leve movimiento, como si saltara hacia afuera, entonces la mujer está embarazada.

¿Qué pasa si se moja la base de la prueba de embarazo?

La cantidad de líquido que hayas bebido: beber demasiada agua antes de hacerte el test podría diluir los niveles de hCG en la orina y hacer que sea más difícil detectar la presencia de esta hormona del embarazo.

¿Cuándo empieza a dar positivo un test de embarazo?

Un test de embarazo suele dar positivo a la semana de la primera falta en el 95% de los casos. Es decir, las mujeres pueden realizárselo, como muy pronto, cinco semanas después de la fecha de su última regla para que la presencia de la HCG pueda ser detectada.

¿Cuántas veces se puede usar la prueba de embarazo Clearblue?

Es una prueba de embarazo, una vez que las has usado debes desecharla y utilizar otra nueva porque debes mojarla con orina. Además el resultado en la pantalla solo es visible durante 24 h, después se apaga.

¿Qué tan viable es la prueba de embarazo Clearblue?

Los test de embarazo de Clearblue cuentan con una precisión superior al 99 % a partir del día en el que debería iniciarse el periodo. Los niveles de hCG del embarazo pueden variar un poco entre las mujeres.

IT IS AMAZING:  Pregunta: Que beneficios tiene el sulfato ferroso en el embarazo?

¿Qué cantidad de hormona detecta el Clearblue?

Los tests de embarazo Clearblue detectan la hormona del embarazo (hCG) con una sensibilidad de 10 mUI/ml.